Globe

Máquinas e ideas STENZEL

Máquinas de calidad para las necesidades individuales

Desde hace más de 100 años somos su socio para las máquinas-herramienta en todo el mundo. Nos especializamos en la compra y venta de máquinas usadas para los campos de la ingeniería mecánica, la construcción de vehículos, la ingeniería eléctrica, la mecánica de precisión y la óptica, la construcción de aviones, el procesamiento de plásticos y muchos más. Un foco especial de nuestro surtido son los tornos, centros de mecanizado y fresadoras de bancada de fabricantes conocidos como DMG, Mazak, Mori Seiki, Okuma y Correa.

En todo lo que hacemos, nos centramos en las necesidades individuales de nuestros clientes. Suministramos a las modernas empresas de fabricación máquinas de alta calidad y contribuimos así de forma significativa a su éxito empresarial.

Contacte con nosotros

Personal consulting

Asesoría técnica

Le asesoramos personal y detalladamente en todas las cuestiones relativas a sus necesidades individuales en materia de máquinas herramienta. De acuerdo con nuestro lema "Máquinas e ideas", siempre nos aseguramos de que encuentre rápidamente la máquina usada que mejor se adapte a los requisitos específicos de su producción.

Contacte con nosotros

Servicio integral

Servicio

Con nuestro paquete integral, le ofrecemos un servicio completo para un proceso sin problemas al comprar una máquina. Como socio de confianza, le acompañamos en todo momento, desde la inspección de la máquina in situ, pasando por el desmontaje y el transporte asegurado, hasta la puesta en marcha profesional en su producción.

All-round carefree package

Competencia de los adultos

STENZEL Team

Nuestros especialistas en máquinas-herramienta conocen los requisitos específicos de los más diversos procesos de producción y tienen siempre una visión general de las tecnologías de fabricación adecuadas a la vanguardia. Gracias a su alta cualificación técnica, a sus muchos años de experiencia y a su pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, nuestros profesionales encuentran de forma fiable la máquina adecuada para sus necesidades.

Sus personas de contacto