Venta de máquinas CNC: gratis y sin complicaciones

Vender máquinas CNC es completamente gratis y sin complicaciones para usted con Stenzel. Somos su socio en la compra de máquinas usadas de muchos fabricantes conocidos, haciendo que cada paso hasta la venta sea lo más fácil posible para usted. Nuestro bien ensayado equipo se encarga de todo - solo tienes que hacer el principio. Pero esto también se hace con unos pocos clics.

sold-machine

Venta de máquinas CNC en Stenzel: Sus ventajas

Sin costes para el vendedor por desmontaje, carga y transporte

Mejores ingresos a través de la venta directa desde el lugar

Publicidad gratuita de su máquina en nuestro catálogo online

Más de 10.000 visitantes al mes, procedentes de más de 140 países

Posicionamiento superior de nuestra web en Google

Promoción de su máquina en el boletín de STENZEL dirigido a nuestros clientes


Como puede ver, vender máquinas CNC a través de Stenzel tiene muchas ventajas para usted. Compramos sus máquinas usadas y usted se beneficia de los mejores precios para sus "viejos tesoros". ¿Quiere vender su máquina CNC? Entonces comience de inmediato. Asi es como funciona:

Vender máquinas CNC en sólo 3 pasos
Pictures
1.tome fotos.
Ponga su máquina en el punto de mira yimagine todos los detalles importantes. Cuanta más información puedan ver los clientes potenciales en nuestro sitio web, más rápido se podrá realizar una venta. Además, una imagen dice más que 1000 palabras. Con 5 fotos ya has contado gran parte de la historia.
Machine Specs
2. Registrar los datos de la máquina
La precisión es importante cuando se venden máquinas CNC. Proporcione a los clientes potenciales toda la información técnica sobre su sistema para simplificar y acelerar el proceso de compra. Puede averiguar cuáles son estos puntos en detalle a continuación.
Price
3. Especificar precio de venta.
Por último, pero no menos importante, todo lo que necesita es una idea de precio para su máquina usada. Ahora puede enviar toda la información a info@stenzel.de. Nos pondremos en contacto con usted con una confirmación lo antes posible.

¡Nosotros haremos el resto por ti! La compra de la máquina CNC se completa en poco tiempo. Si tiene alguna pregunta o desea obtener asesoramiento para determinar el valor actual de su máquina, no dude en contactarnos.

Lista de control: Estos datos son importantes para la venta de máquinas CNC

Al proporcionar los siguientes datos técnicos clave, acelerará la venta de su máquina usada:

Datos de la máquina

  • Tipo de máquina
  • Marca
  • Tipo
  • Controlar
  • Año de construcción
  • Espacio de trabajo
  • Desplazamiento X / Y / Z
  • Almacén de herramientas / torreta
  • Husillo principal
  • Conducir

Información general

  • Horario de funcionamiento
  • Duración del uso
  • Estado

Accesorios

  • Cambiador de registros
  • Otros accesorios

Vamos a encontrar el comprador adecuado

Con la ayuda de sus imágenes significativas, los datos técnicos y su precio de venta, ahora podemos encontrar un comprador adecuado para su máquina usada.Ya sean <a href="https://cnc-stenzel.es/centro-de-mecanizacion-fresadoras.html">Centro de Mecanización, Fresadoras</a>}, Tornos CNC, Rectificadoras y más: No tienes que preocuparte por nada después de que nos envíes un correo electrónico. ¡A partir de aquí nos hacemos cargo!



¿Por qué vender máquinas CNC en Stenzel?

Presentaremos su oferta gratis y con poca antelación en nuestro catálogo en línea y nos encargaremos de toda la transacción con su comprador. Su máquina se venderá directamente desde el sitio. Nos encargamos del desmontaje, la carga y el transporte de la máquina usada por usted.

Usted también se beneficia de nuestra posición internacional como distribuidor de máquinas usadas. Con más de 10.000 visitantes interesados ​​de 140 países cada mes, Stenzel es uno de los portales líderes en el mundo en esta industria. La venta de máquinas CNC es muy prometedora con un grupo tan grande de partes interesadas y una primera clasificación en Google.

Como empresa, Stenzel cuenta con más de 100 años de experiencia y desarrollo de competencias en el comercio de máquinas. Nuestro equipo de especialistas técnicos está bien versado en su campo y, por lo tanto, puede aliviarle mucho del trabajo.

Venta de máquinas CNC con el mejor soporte posible

Stenzel ha sido un socio competente y fiable en el campo de las máquinas-herramienta para la industria durante cuatro generaciones. Fieles a nuestro lema "Máquinas e Ideas" siempre perseguimos el objetivo de cumplir con los requisitos individuales de cada cliente individual. Con un asesoramiento orientado a la solución, un servicio integral y la provisión de tecnologías de alta calidad para procesos de producción y fabricación eficientes. ¡Conócenos un poco mejor!

Compra de máquinas CNC con asesoramiento personal

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la compra de máquinas CNC. Una consulta personal puede eliminar muchas incertidumbres y acelerar el éxito de la venta de su máquina usada. Esperamos tener noticias suyas.